Casa Marisol, desde hace más de 50 años

En el 2016 la tienda vilanovina Casa Marisol celebró 50 años. Ubicada en el centro de la capital del Garraf, en Vilanova y la Geltrú, entrar en esta tienda de la calle Josep Coroleu, es adentrarse en un mundo de colores, texturas, sensaciones y olores donde la experiencia con la gastronomía selecta es la protagonista.

 

El buen gusto, la elegancia, el prestigio de las mejores marcas nacionales e internacionales de todos los productos, llenan los estantes con tanto cuidado, que cada producto tiene su lugar justo e invita a probarlo todo.

 

Tu mirada buscará los mejores jamones con denominación de origen como el 5 Jotas Sánchez Romero y Carvajal, Blázquez o 5J, entre otros; latas de las mejores conservas, mermeladas y confituras, chocolates, vinos, cavas y licores, además de huevos ecológicos y otras delicatesen esperan a ser descubiertas por ti.

Disponemos de más de 80 quesos nacionales y de importación y te asesoraremos para que elijas el que más te guste. Y el mejor jamón … Y las carnes más finas … Y los más selectos embutidos: Y en el “ Rincón de la Cuina de l’Anna” podrás probar nuestros bocadillos, ensartados o nuestros zumos Detox que preparamos al momento.

 

Como todos los negocios familiares, la tradición y la experiencia conviven con el emprendeduría y las nuevas líneas de negocio que aportan los más jóvenes. En este caso; la hija, Anna Belzunces que ya hace unos años dirige Casa Marisol, ha querido acercar la cocina de Casa Marisol a los clientes.

 

Ha ampliado la carta de platos precocinados que sirve en bandejas de 4, 6 y 8 raciones: canelones, pollo con guarnición de patatas, macarrones, croquetas de pollo, de pescado, de queso o de pollo de campo; esqueixada, ensalada rusa, empedrado de atún, carpaccio de bacalao, xató de Vilanova, escalivada, surtido de ensaladas, pasta al Roquefort, cintas al Romesco, fideos, rúcula y boconcini, salpicón de marisco, piña rellena de gambas, aguacates rellenos de marisco, lasaña de espinacas y requesón, lasaña de carne, berenjenas rellenas de carne fina de ternera, macarrones a la Boloñesa, y muchos más.

 

Ha creado menús que se ofrecen en la tienda cada fin de semana y también en fechas especiales: San José, San Jorge, Fiesta Mayor, 11 de septiembre, San Valentín, Feria de Noviembre y Navidad. Además dispone de una carta específica con más de 50 platos típicos navideños y unos panettones rellenos exquisitos.

En 2014 creó el servicio de catering La cuina de l’Anna, donde ella, personalmente, crea y cocina exclusivamente para empresas o particulares. El presupuesto lo fija el cliente y ella adapta la gastronomía. Los clientes hacen la cata del menú elegido para su boda, comunión, bautizo o fiesta en la tienda y ven directamente el producto que se comen.

 

La cocina de detrás de la tienda se ha convertido en un “ laboratorio gastronómico” de donde salen los platos más exquisitos.

Contacta con nosotros