El catering La Cuina de l’Anna

¿Qué buscas en un catering?

Pedir tú el tipo de comida que quieres, calidad del producto, amabilidad y atención personalizada en el servicio, precio ajustado y que nuestros invitados queden contentos.

 

Estos son los 5 objetivos que nos hemos propuesto en La Cuina de l’Anna.

 

Por eso cuando un cliente nos pide por email o por teléfono un presupuesto le decimos que nos venga a ver, le invitamos a la tienda y hablamos. De la idea que tiene de la fiesta, lo que querría que se sirva, si tiene el espacio o se lo buscamos, si quiere las bebidas y los postres o él las lleva, si quiere servicio de camareros o no, DJ, sitting, ornamentación floral y sobre todo cuanto se piensa gastar. Y con el presupuesto que tengais sea de 20 € por persona o 200 € nosotros nos comprometemos a hacértelo. Te aconsejaremos de cómo hacerlo para priorizar por encima de todo que sea tu fiesta y como tú la quieres. Hemos hecho fiestas en casas particulares donde hemos dejado todo la comida en cajas y el cliente se organiza y otros donde nos quedamos a cocinar un arroz en la cocina de la casa del cliente o lo hemos servido todo. Nos adaptamos a ti.

Trabajamos con diferentes masias y espacios:

Avgustus en Subirats; Carles Lavern en Lavern-Subirats; Can Clos La Plana i Casona d’Elda en Sant Pere de Ribes; Hotel Mediterráneo en Sitges; Masia Cabanyes, Masia Notari, Molí de Mar, El Foment y Neápolis en Vilanova i la Geltrú; Masia Olivera en Subirats; Torre del Veguer en Sant Pere de Ribes; entre otros o venimos a tu casa y te lo adornamos y preparamos.

 

También colaboramos con Tot Càtering Penedès, Cafès Novell de Vilafranca del Penedès y la floristería Loving the Flowers de Sant Pere de Ribes.

 

Y la pastelería Blanch de Vilanova, de Pubilla de Roquetes, de Lolita Cacao i Cafè y de la que nosostros mismos hacemos.

Avgustus en Subirats; Carles Lavern en Lavern-Subirats; Can Clos La Plana i Casona d’Elda en Sant Pere de Ribes; Hotel Mediterráneo en Sitges; Masia Cabanyes, Masia Notari, Molí de Mar, El Foment y Neápolis en Vilanova i la Geltrú; Masia Olivera en Subirats; Torre del Veguer en Sant Pere de Ribes; entre otros o venimos a tu casa y te lo adornamos y preparamos.

 

También colaboramos con Tot Càtering Penedès y con Cafès Novell de Vilafranca del Penedès.

 

Y la pastelería Blanch de Vilanova, de Pubilla de Roquetes, de Lolita Cacao i Cafè y de la que nosostros mismos hacemos.

Te ayudamos si:

  • Tienes que encargarte de una fiesta, por ejemplo, de más de 50 invitados: bautizo, boda, comunión, cumpleaños, despedidas de soltera o cualquier otro evento?
    Nos encargamos de todo, del espacio, del menaje (platos, copas, manteles cubiertos), del mobiliario, de los camareros, de la decoración de las mesas, los menús, del DJ, del sitting … Todo lo hablaremos contigo y lo arreglaremos de acuerdo con el presupuesto del que dispongas.

 

  • ¿Debes encargarte de hacer la comida de un día especial (sea Navidad o un cumpleaños) y sois más de 8 personas y no quieres pasarte el día cocinando y quieres hacerlo en tu casa?
    También nos encargamos de todo, sólo nos dices qué presupuesto tienes y te presentaremos un menú con todo cocinado, sólo deberás calentarlo y ponerlo en la mesa.

 

  • Comienza el fin de semana y estás tan cansadito/a que no puedes ni entrar en la cocina?
    Los menús de invierno o de verano te convertirán en todo un gourmet y lo disfrutarás en el sofá de tu casa.

La cocina está basada en:

La excelencia en la calidad de las finas carnes, de las viandas, de aves de corral, los jamones, del foie, los ahumados, del caviar, de las conservas, los huevos ecológicos y de los quesos nacionales e internacionales.

 

El respeto hacia los nuestros productos más cercanos y de nuestra tierra y el de nuestras tradiciones gastronómicas respetando el Km0.

 

El respeto hacia aquellos productos internacionales que son de una excelente calidad como: la pasta fresca italiana, las galletas inglesas, el caviar de Beluga, el chocolate Valrhona, Ametller o Maxim ‘s, el salmón de Noruega y los quesos franceses, italianos , suizos y alemanes, entre otros.

 

El respeto hacia la época del año a la hora de elaborar los menús, trabajamos con las frutas y verduras que se recogen cuando les corresponde en su proceso de crecimiento.

 

El respeto hacia los agricultores y los pescadores, y en su trabajo, intentando seguir sus consejos y comprarlos directamente la mayoría de los productos.

 

El respeto hacia los maridajes, como buena tierra de vinos que somos y también de otras denominaciones de origen y países, como pueden ser un buen Lambrusco o un Sauternes, entre otros.

 

El respeto hacia las mejores gastronomías del mundo, de las recetas de la abuela Aurora, de la madre Marisol y de aquellas clientas que les gusta cocinar con delicadeza y con buenos productos, de la cocina francesa, de la cocina catalana, de la cocina italiana, mestizaje de todas.

El Jamón:

Nos apasiona el jamón, su olor, el sabor, el color … Por eso en nuestra tienda tenemos un montón colgados. Para nosotros es el plato estrella de cualquier fiesta, te enseñaremos a distinguir entre un jamón ibérico y uno que no lo es, entre el jamón y la paletilla, conocerás las características y los rasgos de cada una de las zonas de origen, como se cuidan los cerdos, que comen y cuál es la mejor manera de comer jamón y qué tenemos que hacer para que se conserve el máximo de tiempo posible, en nuestro país, entre otros temas. Cuando te lo contemos verás que hay de todos los precios.

Contacta con nosotros